jueves, noviembre 16, 2006

Termas de Federación - Lugares Gays

Si quieren conocer un lugar super gay, con banderitas de arco iris por doquier, donde las locas/tortas podamos: caminar del la mano y besarnos con nuestr@ chic@ libremente, concurrir a pubs leathers, boliches de onda, depitarle el ojete; es decir, un sitio en donde vivir nuestra sexualidad a pleno les recomiendo visitar Key West.


Ahora si la rutina las tiene harta, quieren gastar poquito y pasarla re bien, conozcan las Termas de Federación.

Les cuento, que fuimos con el cacho -mi marido- y si bety no me vengas con que te tenes que chupar un caldo de viejo en las piletas, es cierto, pero [ATENCION PERSONAS SENSIBLES OMITIR EL RESTO DEL PARAFO] con las porongas arricotadas, transpiradas, ladillosas que te comiste, no te vengas a hacer la exquisita!!! (omito hablar de las pocholas, que tambien tendrán lo suyo, es que excepto cuando nací, jamas he vuelto a estar cerca de alguna).

Continuo entonces, la ciudad es nuevita, esta todo prolijo y la gente se desvive por el turista. La gran atracción es el parque termal un complejo con 12 piletas llenitas de agüita calentita (recontra caliente, cuidaros los huevos, se te cuecen). también loca, a vos que te gusta, tenes SPA en el propio parque termal en donde podes hacerte masajes, fangoterapia, vinoterapia, shiatzu, masajes con piedras calientes... que??? no nena la sementerapia no existe, lo que vos haces es otra cosa, puerca!!.

El ambiente es super familiar, salvo en la peluquería de la zona céntrica no hemos visto una marica. Pero nena si estas en pareja ó estas cansada de tanto loquerio te viene bárbaro para un fin de semana.

Eso es todo, salvo que según mi esposo el uku, las aguas termales te la dejan gomosa...

Besoressssss

3 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Y de ahi, en marzo... nos corremos a Gualeguaychu... y estamos completos... putos, concheros y plumas! Jajaja

Bexos
Ad

Juano dijo...

mmmm, me mató lo de la vinoterapia, pero más me intrigó la idea de que me quede gomosa.... debe ser que toma una textura chicle y es más digna de mascar (Cuak!!!) -de salon el comentario, eh!!!-

Abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

amiga!!!! tenemos que agarrar el auto y recorrer esas termas!! y como dijo Adrian hacernos una escapadita a Gualeguaychú. Yo ya vi a la Tigresa Acuña bailar, asi que creo estar mas que preparado para bailar en una comparsa!!. Me daria una tristeza infiniiiiiiiiiiita no poder estar ahi.
Organiza y vamos todos!!!