domingo, noviembre 26, 2006

Nooo, no me gusta...

Cómo sabes que algo no le gusta, sin haberlo probado????

Esta semana pasé muchas veces por la siguiente situación: les pregunto a algunos chicos amigos/conocidos, si van a ir ó fueron a la marcha del orgullo, a lo cual responden prontamente: "NOOOO no me gusta, a mi esas cosas no me van...", dicho con tono discriminatorio, algo así como: "esos putitos que se exponen, son un asco". Entonces repregunto: "Fuiste alguna vez???", respuesta: "NO".

Cada uno, que saque sus propias conclusiones, por mi lado, les digo lo que pienso de ustedes: SON UNAS MAMERTAS, TRAUMADAS, IDIOTAS, CAGUENSE PELOTUDAS.

He dicho.

PD. El post de la marcha próximamente...

6 comentarios:

Thiago dijo...

Yo quería ir y con remera bien del estilo, charlé mucho con vos del tema... En fin, no creo que exista el orgullo de ser gay pero yo estaba(o estoy?) orgulloso de amar a quién tengo al lado. Era más que nada por eso. Decirlo y hacerme cargo de lo que siento.

Juano dijo...

Toy de acuerdo... jamás dije que no me gustaba algo o no estaba de acuerdo con tal o cuál cosa sin conocer primero... Además, si en algún momento pensé "De qué tengo que sentir orgullo???" Ahora entendí que lo siento porque a pesar de vivir en una sociedad pacata logré plantarme con la frente bien alta (acrecentada por la palada)... Aguante la marcha, carajo, mierda!!!! Abrazote!!!!!!

Adrian Pegaso dijo...

Si yo dijera: "no voy porque no me llama la atencion"... tambien me mandas a freir churros?

Bexos
Ad

tincho1974@hotmail.com dijo...

Como sea,Tia querida, la marcha ya paso y yo me la perdi :(, asi que espero que estes posteando lindas fotos para ver lo bien que la pasaron...besos

Julieta dijo...

Si Julio, Tincho tiene razón, ya que tuve que trabajar ese día ¡quiero verlo aunque sea por fotos!

Anónimo dijo...

yo iria pero estoy lejos de Argentina

javierDM