martes, noviembre 07, 2006

Habrase visto... animales gays!!!

Nena quedate seca, una imagen -según dicen- vale más que mil palabras, así que pispeá los renitos de papa noel...

(si loca, son todos machitos, mirá las pichonas)

Así que si queres saber más acerca de los "animales gays" tomate tu tiempo y leé la nota completa y delirante ó completamente delirante en el Clarín.

Besitos

5 comentarios:

Adrian-Pegaso dijo...

Si, son todos MUY machitos... a excepcion del que tiene las "4 patas" sobre la tierra... que ese es MENOS machito... jeje

Bexos
Ad

Juano dijo...

MMMMMM.... Interesante... yo creo que si fuera reno, querría estar en el medio!!!!!!! (Cuak!!!!!... me pintó el humor de café fashionnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!)

Abrazo!!!!!!!

Anónimo dijo...

el reno la tiene mas grande ke yo jajajaja

javierDM

mariano dijo...

No puedo creer semejante infamia, esoso renos no son conscientes de lo que eestan haciendo, es muy comun que en la epoca de apareamiento de estos animales que ocurran este tipo de cosas, pero no significa de que sean GAYS, esto ocurre en un momento espontaneo sin meditacion previa, no es que el reno va a salir desesperado a buscar otro macho porque cree ser gay,aca en La Pampa donde yo vivo ocurre este tipo de casos con una infinidad de animales en su epoca de apareamiento, por eso no me sorprende para nada esa foto sensacionalista, la realidas es esta que les acabo de describir gracas. Mariano Nahuel!!

Pipin dijo...

la verdad que me da como miedito la foto...son como grandes los señores.
igual si de animales gay hablamos miren este link http://www.youtube.com/watch?v=vev034cVU_U
no tiene desperdicios!!!