lunes, noviembre 20, 2006

Marcha del Orgullo 2006

Este compendio pretende servir de guía de los muchachones que nunca fueron a la marcha, si tú eres habitué, espero los comentarios al respecto.

Creo que fui a 4 ó 5 marchas, lo mejor es la previa, es decir cuando estas en plaza de mayo, te conviene llegar un rato antes de las 18 pero no mucho antes porque te cansas.

Por supuesto que el yiroteo esta a full!! las maricas no perdemos oportunidad para pispear algúna posible comida, demás esta decirles chicas, que yo solo veo a mi marido!!! (entre nos hay cada chongazo que están para matarlos!!!!).

Les cuento que la primera vez que fui, bah en realidad lo sentí siempre, tenes una rara sensación como de liberación!!! si es una pavada tal vez... pero es lo que me paso. A esta altura de mi vida, no tengo ningún problema con mi sexualidad, pero la sensación esta buena. Estas en la calle en plaza de Mayo loqueando, la gente te saluda, las viejas se asoman a los balcones, en fin, es muy divertido.

La música es todo un tema, nunca me gusto, tienen que poner temas bien de putos!! mi elección seria... Thalia, Gloria Gaynor, Madonna, Dona Summer, Erasure, etc. Todos temas clasicos pero bien, bien putones. Siempre hay un camión de Amerika con marcha como loco. Los temas que pasan los organizadores son una mierda.

Si sos traumadita loca y te da sustito que hayan camaras de tv y fotografos, olvidate. No pasa nada excepto que te vayas montada con plumas y conchero haciendo juego, de eso olvidate. En la primera marcha que fuí había gente con mascaras. A nadie se le ocurriría ahora.

No te vas a arrepentir nena, hay miles de personajes, osos, leathers, travestis en tetas, tortones patrios que hasta me calientan (porque parecen un macho!!) y otras cosas. Tambien bandas en vivo y cuando termina te tenes que partir la boca de un beso con el te tengas cerca.

Eso es todo loca, te pase el dato, no seas ortiva y marica mala y anda, la vas a pasar bien. El próximo domingo subo algunas fotos.

Besores y cuentenme sus experiencias...

Link oficial


4 comentarios:

Juano dijo...

Vos creés que la marcha del orgullo servirá también para las terintonas que aún estamos solteras????!!!! Si es así, que no quepa la más mínima duda de que voy a estar presente en todas ellas con un estuche y dos anillos!!!!!! Abrazo!!!!!!

Anónimo dijo...

Amiga!! tenemos que estar ahi!! Todavia me acuerdo la primera marcha que fui...justo el día que llegué a los 30 pirulitos!! (o sea hace 3 años) cri cri....cri cri...
Esperemos que en ésta pueda conseguir marido!! (o a lo sumo una buena revolcadita por ahi)

Anónimo dijo...

nunca fui a una marcha, pero me gustaria ir

javierDM

Polo dijo...

Yo también tuve ese sentimiento como de libertad la primera vez. por ahí es una tontería, pero desde aquella vez, hace relativamente poco, no he faltado.

buen blog

beso