martes, noviembre 28, 2006

La marcha 2006

Espectacular, ha sido la marcha más concurrida a la que fuí, estuvo buenisima.

Se que hay gente que no se anima, que tiene prejuicios, que tienen sustito de que los vean en TV,
pero tenes que saber que hay miles de personas y el noticiero no te va a enfocar a vos; así que no seas tonta y el año que viene a la marcha.

Como siempre gente muy pintoresca, buena onda, muchos turistas, sana diversión. Nos encontramos un grupete de amigos, Andrés incluido y la pasamos genial!!.

Tocaron bandas en vivo, toco la leo garcia y un par más. Estuvieron los clásicos abucheos y los pedidos para que la union civil, sea nacional! Al finalizar como decia el finau Galán, hay que besarse más, asi que todos a los chupones.

No los aburro más, l
es dejo algunas fotos. Eso si la mejor la tuve que censurar... (calenchu loca, hubieses ido) porque el Joven andaba con su pitulin (o mejor dicho, FLOR de pitulin) al aire.


Besosssssss




12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola July

el otro ano voy,,,con paula y nico

javierDM

Julito dijo...

Te cuento Javi, que ví muchos, padres con sus hijitos!!

Gente de mente amplia...

Adrian Pegaso dijo...

Queremos libertad de "vision"... a mostrar la foto en todo su esplendor!

Jejejeje...

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Tia, que tengo que hacer para conseguir la version sin censura de la foto?

Anónimo dijo...

Tengo la version sin censura de la foto!! quien la quiera ya sabe donde pedirmela!!!! Eso si...no se hagan demasiadas ilusiones porque no es gran cosa el muchachito. No viene mal...pero tampoco es para desesperarse y empezar a babear.

Unknown dijo...

Julio la verdad... vi cada mujer con todas las letras en la tele que fue a la marcha! y la boluda tenía que trabajar buaaaaaaaaaaaaaa

Mirko dijo...

Te invito a conocer GayOsfera un nuevo directorio de blogs gays, si queres formar parte solo tenes que registrarte...

Andrés Lautaro dijo...

hola hola..si ya habia visto tu cobertura de la marcha. Tengo mi columna lista..pero sabes que quiero? que me envies todas las fotos que tengas JA. en realidad, si encontras la del tipo con el vestido hecho a base de fotos porno, mejor. quiero subirlo con una buena foto. tus amigos me cayeron bien pero el resto te lo tendria que contar por mail porque esto esta a la vista de todos y yo quiero separar mi vida profesional de la otra vida que tengo.. si tengo. saludoos

Juano dijo...

Man!!!! Sos todo un reportero!!!! Cuál es el próximo evento a cubrir???!!!!! Un placer leer tu blog. Te mando un super abrazo!!!!

senias particulares dijo...

bueno debo reconocer que mi mirada sobre la marcha fue de "más mala" pero esta bien que tengamos miradas diferentes sobre los mismos temas.... mirala a ver que te parece?

Román dijo...

Hola Julio! Muy bueno tu blog. Me gustó la cobertura de la marcha y las pequeñas "encuestas". Quizá el año próximo vaya a la marcha.

Román.

Fabro dijo...

Julito, por favor pasame la foto del pitulìn ya! ;) (de verdad lo digo) jejej

Que bueno que vistes gente con sus hijos :) eso me encanta, estoy seguro los pendejos ya vienen con la cabeza más abierta y es fundamental lo que les llega de sus viejos de chicos.
Espero el proximo año esta en Bs As para festejarlo.
Abrazo,

Fabro
PD: la fotito si te piace a open-closet@hotmail.com grazie! :)