viernes, octubre 27, 2006

Si sos pasivo... sos más puto??

Algunos días atrás hablabamos con Thiago, respecto de la pregunta que me lleva a redactar este post: ¿Si sólo sos pasivo(*), tu score gay, aumenta?


Y si gente, no podemos seguir con semejante prejuicio. Que mariquita no ha escuchado "Aquella pasiva pata sucia", "Ufff esa... es reeeeeeeeeeeeepasiva", "Mirala a ella pasiva como una puerta!"

Todas lo decimos y nos encasilla, nos separa, nos encuadra, nos heteroaliza. Nos hace creer ¿¿¿que??? Pensadlo...

Por eso hoy mismo, es más, ahora mismo, todas a clavarse todas una bandera del arcoiris en el ojete y a salir cantando por Av. Santa Fé Soy lo que soy!!

Besitosssssssss

(*) Pasivo: [1] Dícese del homosexual masculino que es penetrado por el ano, mediante el pene de su pareja, un homosexual activo. [2] Mariquita que come con la cola. [3] El puto que hace de mina. [4] Jajaja ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es como el dicho,,kien es mas gay el ke da o el ke recibe?
tambien en las parejas heteros se da esto de la pasividad, despues de 9 años de casados, ser pasivo muchas veces es una variante(digo pasivo, en la jerga paky, osea ke la mina te da a vos, no ke introduce algo)

javierDM

Pablo Salvador dijo...

Eso de dividirnos entre pasivos y activos es lo mas demode del mundo, bienvenida la versatilidad.

Thiago. dijo...

Ya te dije, mismo a mi pasa de decir, mirala a ella o decir pasiva como si fuera la hora pero realmente el prejuicio estás, si sos pasivo sos más puto pareciera...
Nos olvidamos que en la cama el gusto es el mismo, el que no haya chupado una que tire la primera piedra...

¿Nadie?

;)

Anónimo dijo...

Gay dude injected silicon in his dick for 6 years

http://www.leenks.com/link54868.htm

javierDM

comentarios?

Gustavo López dijo...

Si puto = homosexual y homosexual = persona que tiene relaciones con gente de su mismo sexo, entonces ser activo, pasivo o versatil es lo mismo.

Anónimo dijo...

Y si no fuese por nosotros LOS PASIVOS que pasaria?

Anónimo dijo...

Soy actor y estoy haciendo un papel de homosexual en una obra de teatro. No quiero ofender a nadie con la siguiente pregunta, pero realmente lo necesito saber para mi personaje. ¿Cómo termina o se viene la persona que tiene el rol de pasivo? ¿Eyacula o siente algún tipo de orgasmo? He oído decir que el punto g de los hombres está en el ano, pero no sé si se puede sentir un orgasmo sin eyacular. Por favor, aclárenme esta duda y mil perdones si soy demasiado directo.

Anónimo dijo...

No creo que sea motivo de discusión, si nos gusta ser Homosexuales es por que lo disfrutamos, tomamos decisiones y no esta sujeto a discusión...realnente es importante quien es más y quien lleva la carga ligera?
Las etiquetas nunca dejan de ser un dolor de culo, normalmente uso insistído es de quien no se permite o tiene el valor de tomar decisiones personales, al usar algún adjetivo calificativo no es por homo fobia, son los deseos reprimidos de sentir y ser libre de la persona que esta juzgando.
Honestamente, su alguien me dice puto, me regreso para hacer presente que no estoy sujeto a tonterías al tiempo que mi puño va en camino de ser cirugía plástica instantánea.
Su en la intimidad me dicen puto, es posible que me exite y amplíe mis limites, sin puño!
En pocas palabras, paea el que tenga duda lo explicaré con piedritas : Si, su soy puto, homo, gay, bi y también Perv, solo que la opinión externa a parte de ñ o interesarme no se la permito a nadie, si por que me doy el lujo de hacer lo que quiero re hace pensar que soy menos hombre ten cuidado, de ávidamente te aseguro que más hombre que el criticón, yo si desecho el miedo y lo pruebo por lo menos una vez, y el que es muy macho, o eso le dijeron que era a provado? Claro que no! Sintió miedo! Y a los hombres no nos pasa eso!
Algunos dicen que nos traiciona el culo, y yo digo que el mio siempre ha sido aliado y a favor, sin embargo si hay algo que me traiciona, son aquellos que no tienen una vida basada en sus propias decisiones, y no confundir ser de closet, por que es alguien quw si decide..
De cualquier forma su me críticas es por que tienes huevos. Y si me entero sabrás que ejercere el temperamento que si me traiciona y me obliga a romper tu cara... Ya veras que puto soy!
Besos