domingo, octubre 15, 2006

Shangay (teatro crítica)

Sin muchas expectativas sin saber demasiado, solo que el argumento tenia algo que ver con lo gay, enfilamos hacia el Chacarerean Teatre ubicado en Palermo Jolibud, a ver Shangay.


El teatro, bah el lugar es un galpón con mesitas y ambientado "oriental". Podes comer en la obra una picadita o algo, tampoco marica amiga te delires y pretendas un Gigot de cordero relleno de parmesano, berenjenas y tomate seco.

Volviendo al tema que nos ocupa, el teatrete, se llena mas de lo que la capacidad mesística dá, por ende, nos sentamos junto a unas toronas divinas y les manoteamos un par de aceitunitas. La gente del lugar parecería estar toda chapita, te imaginas, no? somos todos re cool y re opend mind, boloo. Así que te sentis cómodo.

El argumento trata la ruptura de una pareja gay en un bolichón con temática oriental, te suena??

Bueno de la obra en sí mucho no voy a hablar, solo que está muy buena, es comedia por momentos y por momentos te queres cortar las pelotas... en fin te tira realidades, te las exhibe, esta repleta de clichés mariconianos y lugares comunes de la miseria humana... (ja! clavate está!).

Lo mejor es mirarle la cara a los tipos, que se recalientan cuando hay unas chicas en bolitas tortoneando, pero casi vomitan cuando los muchachos se transan ferozmente!! imperdible.

Termina mi crítica, recomendandoles la obra. Si pueden vayan y si no les gusta me putean, yo los mando a cagar y todos felices.

Chau chic@s, retírome... me estoy preparando un té verde...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo he asistido al megashow cuya critica origina este comentario.
La verdad es que esta muy bueno.. pero no puedo dejar de decirles que podria no ser del todo entendible para quien no este empapado de nuestra cosa gay.
Si estas en pareja... el argumento habla de tu vida con seguridad.
Los chicos estan muy bien en el papel, me gustaron. Las chicas tambien, aunque una de ellas me compro del todo. Ahora bien, si tuviera que premiar a alquien, seguramente seria a la senora que dio vida al personaje de la mama de uno de los chicos, no se si por un proceso de identificacion o que, pero fue brillante, o mejor dicho.. es.
Vayan y disfrutenla, o no, pero merece critica. Besos!

Anónimo dijo...

suena interesante
aunke me gusta el cafe de caramelo de menta, ke vendo en mi laburo(7 eleven)
soy un cheto de lanus for export jajajaja

javierDM

Andrés Lautaro dijo...

Te vas convirtiendo en un critico de teatro, mezcla de intengrante de Queer Eye..con "toques autoctonos". Bien por la ironia, por la descripcion del lugar y otros aciertos.
Para mi es un 5. (es que soy Lafauci pero igual te banco Julito) saludos

senias particulares dijo...

Hola, hoy vi tu blog y esta super interesante, te invito a que veas el mio que creo esta en una misma sintonia
=)