sábado, octubre 21, 2006

12 años

Nunca les cuento por aquí, de cosas personales que no tengan que ver con alguna anecdota divertida ó que ver con el "mundo gay", pero esta será una excepción...


Teniamos 19 y 22 en aquel entonces, unos pequeñuelos. Ahí nos conocimos y emprendimos juntos este camino, dificultoso y lindo a la vez. No siempre fue sencillo de recorrer pero lo hicimos siempre juntos; yendo hacia el mismo lado, pensando en el bienestar del otro, respetándonos y por sobre todo amándonos.

Aprendimos mucho de la vida, de las amistades, de los engaños, de la buena gente y de la otra. Y aqui nuevamente lo hicimos juntos.

Nos sentabamos en unos cajoncitos de manzana y teniamos una mesa plegable que daba lástima. Mi familia te odiaba, por "hacerme puto". Ambas cosas se ven ahora muuuuuuuy lejanas.

Pasaron tantas cosas y cuantas otras pasarán, pero siempre las vamos a enfrentar, disfrutar, luchar, alegrar; en fin las viviremos unidos y sin egoísmos.

Se que esta forma de decirte cuanto te amo, te va a sorprender, ukito, mi vida...

Felices 12 años de amor!!

(Que horror... empalagosa se puso la loca!!)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito chicos!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te he dicho que me gusta mucho tu fog. y hoy cuando me dijiste que entrara y lei lo que escribiste me dio una alegria y una ternura.
En serio los felicito por estos primeros 12 años y por muchos mas!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

12 años.!!! toda una vida.. si yo los vi de chiquitittitoss, y fue cuando mi Julito me adopto..y despues Gaby.. Gracias tambien por dejarme compartir parte de su vida, saben lo importante que son para mi..
Los quiero.. Hugui

Thiago. dijo...

Felicitaciones a ambos. El y yo tenemos las mismas edades, veo que hay esperanzas después de todo.

Muchas felicidades a ambos.

alejovaz dijo...

Uy, Dio, que bueno, pensar que nosotros cumplimos cuatro y a nos parece muchiiiiiiiiiiiiiiisimo. Aguante!!!! y felicidades!!!!!!

Anónimo dijo...

felicidades,,,,

yo conoci a mi esposa (paula) en BNK(bunker) y ahora vamos para los 9 años de casados,,te acordas july??

javierDM

Anónimo dijo...

Chiquito me encanto leer esto!!!!es fantasticoooooooo.....y vos un tierno que no se puede creer!!!!!
vos y gaby saben que los quiero muchisimoooooooo....

Millones de besossss

Lala

Anónimo dijo...

FELICIDADES X ESTOS 12 PRIMEROS AÑOS...Y PENSAR QUE A MI NO ME DURAN MAS DE 15 DIAS...NO SEAN ORTIBAS Y MANDEN LA RECETA!!!
Besos a los dos

Adrian Pegaso dijo...

Aaaay que lindo che!
Cuanto amor!

Muchas felicidades a uds.!

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Bueno 6 años de conocerlos sirven para saber lo que se aman,y que estos 12 años estan mas q merecidos
los quiero muchito


marieka

Anónimo dijo...

jajaja te pasaste de dulce de leche kula....!!!! jaja que lindo que tengas tanto sentimiento puro para dar "my friend" los felicito y sabes que los quiero mucho a los dos ..(a la chaqueña piojosa pulgienta sabes que tambien) jijij 12 años es un monton... mira si lo sera que en ese lapso me case y tuve 3 hijos (los korkinios) jajaja y hace 9 años que nos conocemos... todo lo que paso en el medio mama mia!!!! los quiero difrutenlo

Unknown dijo...

Uhh ¿¿¿12 años??? Felicidades, yo creo que no lo soportaría. Pero veo que tienen aguante.

Anónimo dijo...

Los felicito chicos! Son divinos los dos!
Les deseo todo lo mejor,

Sra. Vasini

nmigliano dijo...

Felicidades por los 12 años de estar juntos!!! Una envidia... pero de las buenas
Son una pareja muy especial así que les deseo que sigan queriéndose pero por muchos años mas.

Igual no te vas a escapar de las cargadas por lo empalagosa que fueron tus palabras en el blog!!! Jajajaja
Los quiero
Naty

Mauro dijo...

Mostras!!! felicidades!!!
es un lindo ejemplo.
les mando un beso grande

Ankelito

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Festejemos este momentismo absoluto en Shórdoba!!!

JP dijo...

Felicitaciones a los dos.
Saludos

Anónimo dijo...

Me emocioné con lo que le escribiste a gaby por los 12 años, y tambien te quiero felicitar por las 1000 visitas y agradecer tu "gracias", porque, siempre te leo y me recago de risa
; )!!!!!!!!!!!!

Besos San y Kika

Anónimo dijo...

ay julicul que lindo!!!
me hiciste emocionar!
felicidades y exitos los dos!!
besos