sábado, octubre 07, 2006

Quien es "el hombre" y quien "la mujer"???

Chicas, amigas... quien de nosotros no se enfrento alguna vez a este cuestionamiento, la que este libre de peluca, que levante la mano... digo... de pecado!

Por que será que la gente heterosexual busca repetir su modelo en nosotros?? (los gays digo, por si hay alguna tontona que no de dio cuenta). Por un lado es lógico puesto que es a lo que estan acostumbrados pero por el otro tienen que darse cuenta que no hay pochola/pitilin si no pitilin/pitilin ó pochola/pochola.

Me tengo que centrar ahora en las mariquitas, quedan excluídas de este tratamiento las chicas, puesto que ahí la que lleva el pelo mas corto es el hombre, es tan claro como el agua!.

Mmmm pensemos, si hay una persona en la pareja que cumple "su rol de pasivo" -jajaja que feo suena- y el otro es el activo, entonces ya se!! el que la pone es el hombre!!! no?

Pero si el activo no sabe manejar y el pasivo si, puta madre no me cierra, le pasive es el hombre ahora!!

Vamos a las tareas domésticas, tal vez he aquí el meollo de la cuestión: Si la loca plancha, cocina o limpia es mujer a full, no hay duda. Che pero si uno odia plancha pero siempre cocina como es??

Por lo que veo no me es nada facil llegar a una conclusión. En fin las dejo, porque tengo que cambiar el cuerito de la canilla, hacerme las uñas, destapar la cañería, preparar un cochinillo con romero y miel, planchar como una burra, etc...

Advertencia: El contenido de este post es ficticio, cualquier semejanza con mi pareja es puta coincidencia!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

kien es gay el da o el ke recibe?

javierDM

Anónimo dijo...

Juli!!! es obvio a todas nos mata la curiosidad de saber quien cumple cada rol...alguien puede explicar por que?????
...a se esta volviendo un vicio para mi visitar este blog...

siempre yo

Adrian Pegaso dijo...

Baaah.. no creo que pase por ahi el tema de "la mujer"... Que se yo...

Cuantas veces nos habremos cruzado con un maracaca de aquellos, con todos los modales femeninos y demas... y a la hora de estar en la cama te termino dando vuelta como una media???

Bexos
Ad

alejovaz dijo...

Los hetero son muy reduccionistas... Lastima que alguna mariquitas tambien y se pierdan lo bueno de la versatilidad... Para apuntar: creo que no hay cosa mas sexy que un machazo capaz de dejarse de coger y disfrutarlo!!!!!

Anónimo dijo...

HOla Ju!!!!!!!!!!!!!
Tus post. siempre te dejan pensado, pero es verdad tambien lo que dice Adrian que firmo mas abajo, aveces pensas que uno es pasivo y despues te termina rompiendo el...... jajaja.
Te mando un besote grande, espero que estes muy bien.

Anónimo dijo...

wuahjahajahjahjahaa...yo llevo el pelo largo, uso tacos, amo la manicure y los spa y toas esas cosas de "mujeres"...y me siguen diciendo..y siendo tan mujer? por que te gustan las mujeres? ... P.L.O.P ... ando de pura chismosa en tu blog...llegue de casualidad y te ando comentando y to...disculpe la desfachatez xD

Anónimo dijo...

julicul...por ahora no soy gay pero muchas veces me hacen hacer trabajos domesticos...me estare volviendo mariquita??? jajaja