martes, octubre 03, 2006

Peregrinación a Lujan...

Que abandonado tengo al blog!!! es que estoy muerta despues de la peregrinación a la basílica, que cosa linda fue, todos con nuestros canticos de alabanzas al señor!.

Eso si, en Rodriguez tuve que quitarme los tacos de 15 cm, porque me estaban matando, los cambie por unas chatitas. La gente me miraba raro cuando con tanto caminar la peluca viró unos 180° y como que tenia mucho flequillo.

Si te creiste por un minuto que algo de esto es cierto, ni a palos, si alguna vez me ven en una demostración de imbecilidad tan grande ruego a quien corresponda que no dude un segundo y me clave un tiro en el medio de los ojos.

Cada uno hace lo que se le canta el culo, eso es cierto, pero yo tambien puedo creer y/o decir lo que quiero y tooooooodos los que van a Lujan caminando me parecen que son el colmo de los pelotudos!!!!. Hay muchos que van porque van -los mas mamertos-, otros van por una promesa -me parece que una promesa en donde hagas algo productivo por alguien que lo necesita es mucho mejor-; despues están los peores los que pertenecen a algún grupo parroquial en donde cantan y tiene su vida social, esos ya no tienen salvación...

En fin, por si no se dieron cuenta, ODIO a la IGLESIA CATOLICA a su comercio, a su politica, a sus férreos seguidores, pero por sobre todo a los curas y principalmente al hijo de mil putas de Joseph Ratzinger.

Besitosssssss

PD1. No quiero ofender a nadie en particular (excepto curas y monjas)
PD2. Todas las religiones me parecen una garcha.
PD3. Creo en Dios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una total falta de respeto este post, hacia toda la comunidad católica. Estuviste muy desubicado, Julito.


Naaa, ni a palos.
Me parece que esa gente no tiene nada mejor que hacer un fin de semana. Seguro que en la semana son los mismos que se toman un colectivo por diez cuadras porque no tienen ganas de caminarlas.

Adrian Pegaso dijo...

Uhmmm... no quiero entrar en debates... pero tambien esta la gente que lo hace (o hizo) por devocion) y me cuento entre tales...

Hay muchas cosas fuera del ambito religioso que se hacen por "devocion": por ejemplo, comerse lluvia, horas de cola, tres dias seguidos haciendo lo mismo, cagarse de calor y demas para ver a Madonna. (Yo lo hice)

Todo un tema, que se yo.

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Amigo, estoy totalmente de acuerdo con vos.
Y agregaria a esas personas que estan semanas haciendo colas para entrar a la iglesia de san cayetano!Yo me pregunto, no tienen otra cosa para hacer? que ganas de estar ahi acampando!!!

Andrés Lautaro dijo...

Julito..julito.. trata de expresar tu desacuerdo en forma mas sutil. (Y no descartes la opcion de ir de levante a la BASILICA.. se de gente -gay,obvio- que levanto en una peregrinacion, igual creo que fue en San Nicolas. ok, da igual. Me gusto tu blog y paso bastante seguido, saludos.
Ah..cuidado porque Opusdei.com registra este tipos de blog y les envia virus

Anónimo dijo...

cuando me case el cura me dijo"vas a tener todos los hijos ke dios te envie" y por dentro pensaba: uno - me los criaras vos con todo el oro ke tenes aca dentro, dos - para ke tener muchos mcuhos hijos, para ke sean parte del comedor de esta iglecia,,,yo pienso con la cabeza no con la verga, TUVE MI PRIMER HIJO DESPUES DE 6 AñOS DE CASADOS,,, kiero planificarme no ser carne de cañon de la iglecia

Anónimo dijo...

el del mensaje de arriba era yo
javierDM

Anónimo dijo...

Me gustó mucho este post!
coincido 100 %
es el primer post sin temtica gay
va... algo de fondo si

Saludos
Papelek

Unknown dijo...

Hay que manga de mariconas de mierda las que te escribieron amiga "no critiques a la iglesia" "se mas sutil" (¿quien quiere ser sutil?) y "este post sin tematica gay"? Primero me parece que el post describe a la mujer rebelde que tenes dentro tuyo jajaja que aborrece a lo "catolico" bah, a lo religioso y su dogma y segundo ¡estamos en democracia no censuren! la Julito que diga lo que piensa y Uds digan lo que piensan en sus blogs y punto. Fin de la cuestion.

Anónimo dijo...

Sinceramente pienso que si en algo no estas deacuerdo y no te gusta para que hablar de ello? En segundo lugar no voy nunca a la iglesia, soy catolico y voy a decir algo a favor del catolicismo, no te llama ni te obliga, tiene sus reglas si no las respetas podes elegir otra religión, y lo fundamental las instituciones nada tienen que ver con los hombres que la manejan. Opinar sobre la fe y los deseos y motivaciones de cada uno me parece de intolerante, viví lo que te toca y no te metas en lo que no entendes o no te agrada me parece una filosofia sana. Julito, nadie te pidio opinión, mucho menos evaluar a quienes fueron y porque lo hicieron, ocupate de lo tuyo que de seguro necesita que lo hagas . Te mando un abrazo y cuidate.

Anónimo dijo...

osmira che vos hace lo que quieras en tu vida y no cuestiones a los demas porque a veces en situaciones dificiles en lo unico que te queda es la fe y si vos no crees no publiques esas boludeces porque haces sentir mal a la gente asi que ocupate de tu culo que los demas se ocupan del suyo y a nadie le importa tu opinion...... y boludos no son los que hacen la peregrinacion sino boluda es la gente como vos que te queres hacer el importante forreando a los demas.