domingo, febrero 11, 2007

Enamorarte de un hetero

Amiga marica primeriza que lees este humilde blog, debo advertirte de lo que tu inexperiencia puede llegar a causar en tu vida, esto es si más ni menos que: Enamorarte de un chongo...
Tenemos que trabajar arduamente para que esto no ocurra. Si se que es casi imposible a quien no le paso, no creo que no haya marica a la que no le ocurrió, si nena si a mi también, y no una sino dos veces, podes creer que fuera tan boluda.

En fin me paso en la secundaria en sexto y no contenta con eso me volvió a ocurrir en la facultad. Que hice?? los encaré a ambos. Hoy les cuento el del secundario:

julito: "Mira... tengo algo que decirte..."
chongo: "Si loco que pasa???"
julio: "Me gustas, me pasan cosas con vos (suspirito de niña enamorada)"

En ese momento en Grisu (boliche de bariloche) comenzaba a nevar sobre el lago Nahuel Huapi y la luna reflejábase en sus ojos alquitrán; fue cuando me tomo en sus manos y me dijo

chongo: "eh??? tas en pedo???"

Bueno chicas, para finales felices miren Marimar, demas esta decirles que luego del shock! el flaco me dijo que todo bien y desde ese momento se mantuvo a 25 mts de distancia.

Es por eso amiga marica, volviendo al tema principal, NO TE ENAMORES DE UN CHONGO, es tirar la leche a perder. En lugar de eso busca alguna otra marica que hay muchas sueltas todas deseosas de compartir contigo un amor eterno...

Besos y los dejo con la siguiente reflexión digna de Narosky: "El chongo gusta por lindo, pero más gusta por chongo..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo no te puedo creer!!! jajajaja
y bueno esas cosas pasan no? cuando leia dije sera de mi? pero no, no pudo ser...me lo perdi!
ah y dijiste que fueron dos veces, asi que espero que cuentes la otra eh!!
un beso...te quiero julin!!!

sergio dijo...

En realidad, tiene toda la razón. Digo: "loca, para enamorarte busca otra loca" peeeero, si puedes comerte -por una cuestión puramente alimenticia- de tanto un tanto, un chongo: hazlo. No hace mal. Total, el gusto está en la variedad o la variedad está en el gusto o como sea.

Nituni dijo...

En la vida hay que arriesgarse, querida! Es cierto, deberas soportar trompadas de vez en cuando, pero quien persevera triunfa! A la lucha!