sábado, febrero 17, 2007

Ese no es puto se hace...

Siempre lo mismo, me aburro a mi mismo con mis constantes putomentarios. Y bueno me la banco soy monotemática (ó putotemática) y punto.

Los pongo en tema: Estabamos pispeando la tele con mi sobrina y la muy mamerta mientras pasaban algo de Sebastian (la colega de Gran Hermano 2007) me dice: "Ese no es puto, se hace... para pasarla bien y se apoya a todas las minas..."

No, sobrinita querida de mi alma, el flaco es RECONTRA PUTO, le gusta la pinchila; y nadie se hace el puto para pasarla bien.

Mira que reina, uno se hace el puto para pasarla bien... El flaco se va a tener que comer cargaditas por doquier, cada vez que lo vean por la calle será apodado como el "puto del gran hermano" etc. etc.

Por eso digo... "No por mucho madrugar, se amanece más puto"

Besossssss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj creo que es normal que mucha gente piense asi, pasa que a los mariquitas como ese uno los ve y no saben que quiere, porque le tocan el pito a los nenes y despues le parten la boca a las nenas...en fin igualk tenes razon, si no es no creo que le guste despues que lo tilden como "el puto de gran hermano"
bueno "tio" te mando un Veso (si asi con "v") jajaja te quiero sabelo

Adrian Pegaso dijo...

A mi verlo me relaja demasiado.

Bexos
Ad

Juano dijo...

Ja jajajajaj!!!!! Mis amigos más "ortodoxos" hace ya unos cuantos años decían lo mismo cuando les conté que era gay: "Dale, Juan, a vos te gusta decir que sos puto para pasarla bien con las minas"!!!!!... Dejaron de romperme las bolas cuando por fin les dije que si querían, les demostraba cuán puto era... el miedito pudo más y me creyeron....
Abrazote enorme Julito!!!!!!!!!

Thiago. dijo...

Yo no creo que se la pase bien siendo puto, ya lo hablamos, es jodido, eso es cualquiera y está alimentado por las comedias pochocleras de Hollywood, es desastroso, es horrible ser gay, implica ir contra toda la sociedad, ya te consideran asqueroso por la forma en que cojés, bla bla bla, lo que todos sabemos, tu sobrina es inocente, pero nadie se hace. Se es o no. Punto.

Juano dijo...

Apareceéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Abrazo).