martes, septiembre 19, 2006

Ya se por que soy gay II

Y claro no era sencillo "salir" derechito si cuando eras purrete tenias para ver semejante espectaculo...


Podes creer, ya de nene me calentaba con Tino, que putín pequeño era... ahhh (suspiro de añoranza). Mis sentimientos eran inocentes y puros como el joven Tino...

Pero ahora que lo pienso, Tino continuó con una vida de mierda, le fue para el orto y para colmo de males sufrió un accidente de tráfico, resultado del cual sufrió la amputación total de un brazo.

Enonces -me pregunto- mis sentimientos estarán igual????

7 comentarios:

Anónimo dijo...

july
de ke año es esto?

javierDM

Unknown dijo...

Del año del ojete!!!

Anónimo dijo...

july,,hablando de hacerte gay con un video,,mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Tu88Qa4verE&search=pettinato%20duro%20de%20domar%20indomables%20america%20canal%2013%20artear

Adrian Pegaso dijo...

Tino??? no paso...

Me calentaba Rob Lowe :P~~~~~

Bexos
Ad

Unknown dijo...

Claro adrian! te dicen el boludo. Rob Lowe, me prendia fuego directamente... Estaba buenisimo!!!

Anónimo dijo...

Estaria bueno que se junten nuevamente, seguro son todos marginados... pero daria verlo a tino bailando y haciendo pasetes con trajes brillantes y haciendo gala de brazo manco. :P

Mauro dijo...

A mi me calento "el dado" hasta me compre el DVD de parchis, es muy puto eso?

Canta conmigo Julito...

Podrás pasarlo muy bien, tecnología aprender, tesoros descubrir, en la armada lograrás tus sueños realizar en tierra o en el mar.

Ciencias podrás estudiar, aviones pilotear deportes practicar, técnico podrás ser o a un gran equipo de fútbol pertenecer.

En la armada, los siete mares surcarás, en la armada, nuevos amigos obtendrás, en la armada, tu gran futuro labrarás, en la armada, en la armada, en la armada, tu patria así protegerás, en la armada, con tu uniforme de oficial, en la armada, las chicas tú deslumbrarás, en la armada, en la armada.

Siempre sobran aventuras, y si estudias pronto serás oficial, sigue tu camino, que este es tu destino, en la armada lo hallarás.

Puede que tú creas, que eres aun muy joven, no te debe preocupar, pues esperaremos, y te ayudaremos, y un marino tú serás.

En la armada, los siete mares surcarás, en la armada, nuevos amigos obtendrás, en la armada, tu gran futuro labrarás, en la armada, en la armada, en la armada, tu patria así protegerás, en la armada, con tu uniforme de oficial, en la armada, las chicas tú deslumbrarás, en la armada, en la armada...