domingo, septiembre 03, 2006

No se como llamarte...

Este mi segundo post, tiene por objeto contarles los otros nombres que se me ocurrian al momento de armar el blog y ahí van:

  • carneXpopa
  • adoradorasDeLaSorda
  • queAngustiaInfinita
  • chupateEstaMandolina
  • mosculoElTrame
Esos son algunos, los mas representativos; por cierto ninguno de ellos tenía ninguna seriedad. Estuve como dos horas hasta que se hizo la luz y surgio este nombre, juego de palabras que encierra alguna cosa más...

Si a alguien se le ocurre otro que me avise.

3 comentarios:

javierDM dijo...

estoy re chocha mi primer blog

besos y BNK nunca morira

javierDM dijo...

una duda amigas ke me carcome el cerebro

he sido habitue de BNK y conoci a mi esposa, hace 9 años atras en BUNKER, ahora ke tengo un hijo de 2 años, como le digo en el futuro a mi hijo donde conoci a su mama?

help me out!!!!

Anónimo dijo...

amigo se me ocurrio otro nombre.

La pagina de los putos.

EL VASINI