sábado, abril 04, 2009

Los hombres nos besamos en mi pais


Añanares que no paso por aca... pero sabes que pasa, de vez en cuando me doy una vuelta; y me encuentro con unos comentarios divinos. Es entonces cuando me dan ganitas de escribir alguna otra cosita.


El otro día mientras estaba por las casualidades de la vida, abordo de un taxi en medio de un piquete (vivo en la Argentina, en Buenos Aires, tenés siempre una medida de protesta popular que impide el paso normal vehícular disponible) miraba a dos muchachos con cara de malos y con palos y banderas en las manos como se encontraban y se daban un beso en la mejilla.


Pensé en ese momento, que lindo que los hombres nos besemos con otros y no este mal visto. Ojo loca, no estoy hablando de meterle la lengua hasta las profundidades de la garganta al otro (yo se que te gusta viciosa) si no de simplemente abrazarte y darte un beso.


Días atrás hablaba con una china, y se ponia como loca al ver eso. Como es la cosa en otros países???? me surgio la duda???

Por lo pronto amiga querida, mi experiencia personal, tomemos un ejemplo al azar... en Miami, vas a una disco, estas por ahí se... se acerca una loca depiladisima y musculosa, viene con cara de sexo ya y en ese momento, te la da mano... HORRORRRRRRRRR marica maiamense, si lo que tenes en mente es chuparsela cuanto antes mejor; nada de dar la mano, agarra a tu hombre y partile la cara de un beso.


Adios amigas... espero escribir pronto.

1 comentario:

Marie dijo...

amiga, hoy te nombré dos veces en el último post del blog
sabelo