martes, mayo 27, 2008

Nunca le dije Boludo a mi viejo...

Chicas, no se que me pasa, estoy nostálgica today...

El otro dia mientras esperaba en la sala de guardia de ortopedia de una clínica, llego un pendejo de un club de futbol, todo vestidito con el equipo, unas piernas que ni te cuento, estaba para matarlo... asi todo chivado y con una especie de entablillado improvisado pero con calidad digno de un cuerpo médico de ferrocarril oeste (creo que era de ahí).

Por supuesto que mi visita al mencionado nosocomio se hizo mas llevadera, el muchacho en cuestion tendría unos 20 añitos, con lo cual ya estaba apto para hacerle la chanchada; tenia unas patas y un ojete que no te imaginas loca, pero bueno no es el físico de ese muchacho lo que me lleva a este post.

Con la oreja parada (si boluda que viva que sos la pija tambien) me inmiscuí en los asuntos del joven, el por su parte, no ahorraba en volumen y vociferaba cuanto podía el valor de su pase y bla bla bla. Yo creo que el me veía entusiasmado y hacia más alarde. Si el supiera que lo único que me interesaba era llenarlo de carne por donde pudiera... en fin...

Bueno el tema en cuestión es que el le decia "boludo esto", "boludo aquelo" y abrazaba al papá y lo besaba. Se notaba una relación tipo "amistad" con su padre. A mi nunca me pasó. Con mi padre tengo la mejor onda, pero esta cuestión de no poder hablar de ciertas cosas nos llevó a esto.

Por eso es que con mis sobrinos tengo cero pudor y ellos conmigo tampoco lo tienen. En fín creo que este relato no sirve para un culo pero se los quise contar.

Besitosssssssss
Julito

3 comentarios:

Christian dijo...

Ay amiga, qué querés que te diga?? Justo el otro día me agarré con mi viejo y mi hermano porque estaban mi hermano con los amigos tomando y mi viejo ahí... No sé, me choca, no puedo. Soy de separar. Para mí hay cosas que no se mezclan y nunca un padre o madre puede ser un amigo/a. Es una cuestión de roles. Un tío es diferente, porque la línea es oblicua.

Besote!!

Chris

PD: Me hizo mucha gracia cómo describiste al muchacho...

Anónimo dijo...

Hola july

Tus post me hace acordar cuando estaba toda la gente de Bunker y mi viejo se dio cuenta que eran locas,,te acordas? jajaja

Pero hablando enserio, con mi hijo Nico, tratare de que él tenga el mismo cariño que me brindaron mis viejos (apesar de sus errores), el decirles a los viejos de uno o vicesersa TE AMO HIJO / PAPA.con sus caricias y abrazos. c}retos y demas...

Y mas cuando la distancia nos separo por 5 años(pero decision de mi esposa y mia), cuando Nico nacio en Oregon, fui testigo como mis viejos necesitaban del nieto y de que Nico nesecitaba mas vida social, y cuando regresamos,,Nico (casi 3 años de edad) les cambio la vida a mis papa,,,osea estan mas humanos, muchas veces pienso/siento cambie economia por el hecho de que mi hijo este con familias y amigos y eso no tiene precio, aunque la realidad de vivir aca sea muy complicada. Nico decidara si regresa o no el dia de mañana a su pais de origen.

Y por otro lado, se cumplen el 5 de junio ,,1(un) año de la muerte de Lucas, mi hijo que vivio 5 (dias), tal vez si hubieramos estado en USA...Lucas se salvaba,,,dado que estaba en la misma situación de anticuerpos que Nico cuando nacio y la medicina de la Prov. de San Luis no entendia la situacion,,era todo nuevo.

Perdon me exprese mas de lo debido,,debe ser por la fecha que esta proxima.

AHHH hoy por hoy,,,suelo acostarme en la cama con mis viejos a escuchar radio...como cuando era chico...


Te quiero Julio,,,,Jabu

Richard dijo...

Me cague de la risa como siempre, aún las cosas mas serias las contás de la forma en que no puedo evitar reirme.
Yo a mi viejo jamas de lide boludo con ese tono. Le dije cosas peores. Eso habla de la "hermosa" relación que tengo con el.
Recién a esta altura de mi vida estoy diciendole cosas mucho mas amables y dulces.
Besotes