sábado, mayo 10, 2008

Cuando un hombre te regala flores, eso es Impulse

Chicas, debo reconocer que siempre dije que me parece una cosa ridícula que un tipo le regale a otro flores. Una vez más la vida me hizo meter en el culo mis palabras.
Otra aclaración el título de este post es para argentinas viejas como yo mayores a 30 pirulos.

Bueno loquita amiga te cuento, resulta que estabamos en Bélgica, especificamente en Bruselas, en la casa de la Adriana una amiga divina y quetecuento quetecuento que bruxelles es hiper gay friendly y hay una callecita, en donde hay unos muchachos pintados en un mural -soy boba- mejor que contarte te la muestro, mira:


Como te decía entre estos callejones hay muuuuuuchitos boliches/pubs/tugurios gays y como no te cobran entrada, andabamos libremente de uno a otro constantemente. Ya te mostre una foto en el pub en donde las transformistas hacian su gracia.

Bueno el tema en cuestión es que allí nos encontrabamos Adriana, Richard, el uku (mi marido) y quien les habla, esta diosa venida de la isla paraiso y como en Bruselas hablan francés (no se decir ni oui) y también neerlandés (olvidate de entender algo); mi amiga Adriana ofició de traductora (en una primera instancia) entre Peter y yo, claro yo no estaba buscando establecer más que un vínculo amistoso, pero las cosas se dieron asi, entra charla y charla (en inglés), hizo su aparición la vieja de las flores, ay! que ordinaria soy... reescribo: la grácil anciana que amablemente ofrecia y hacia de su modo de vida la venta ambulante de rosas rococo rosadas y fue ahí en ese maravilloso momento en el cual mi Peter tomo rápidamente una de las rosas, la beso y me la obsequio... ay! ahhhhhahuhahhhh (onomatopeya de suspiro con tono de putito bien en celo).


Que les parece, ehhh aja! como les quedo el ojo, quedate seca marica, el muchacho perdiose de amor por mí. Es que soy así un camino solo de ida, soy adictivo, soy irresistible, que le voy a hacer tengo que vivir con este don que me fue otorgado...

[Nota: Hijas de mil puta, no me vengan con eso de que el muchacho es mas feo que mi culo ni nada de eso ehh.]

Es así, mi amor perdurará en su corazón por siempre y para siempre... bueno tal vez por unos años, ufa puto esta bien por unos meses... Ok, ok le duró hasta que se lo transó a Richard, estas
contenta ahora marica mala y envidiosa....

Besitos Julito

14 comentarios:

Math dijo...

jajaja me cague de risa con tu post.. jamas te habia leido.

Que tierno lo de la flor.. si si.. pero sigo pensando que es de viejas chotas eso..

besos

Anónimo dijo...

Para variar los fines de semanas son para leer todas las cosas interesantes que hay por al red y demas, me parece muy lindo lo de tu flor y que aunque antes lo detestabas ahora moriste de amor, cuantos nos pusimos a pensar que ne realidad no es que no nos gusten las cosas cursi sino que en realidad estamos esperando ese momento indicado que pase uno no espera que llegue una flor de la mano del colectivero pero si de alguien que nos haga sentir agasajados, ahora bien me parece maravilloso de tu flor de tu loverboy y todo lo demas, pero para cuando una post sobre la persona que te viene dando muchas cosas mas que flores, digo esa persona que se levanta con vos todas las mañanas que te regala la flor de la vida todo los dias, no no hablo de mi. Por que esperar hasta que alguien le regale una flor a el y no darsela uno mismo.
Bueno estoy muy al pedo. Los quiero

Anónimo dijo...

Nunca tuve una respuesta tan linda como la que recibi con tan solo dos horas de haber hecho mi comentario anterior. Juli me quito el sombre.

Nituni dijo...

Mi vida! Me estoy desmayando de la risa por tu modo de escriibr! Sos un genio!
A mi,las veces que me han regalado flores, siempre han sido personas en las que no estaba en absoluto interesado. Que le vamos a hacer...

Marie dijo...

así visto medio de lejos, en penumbras y con ganas, el regalón da un look jude law después de una noche de juerga infernal, con una resaca que se cae... te juro

Julito dijo...

Respuestinis:

Math: Me alegro que te haya gustado (shh yo tb lo pienso)

K*la: Viste, tengo un costado romántico (la loca leyo el posteo 12 años)

Nituni: Que alago, te agradezco mucho.

Marie: Mira, yo creo que el índice, es muuuy parecido al de jude law, tenes razón.

Richard dijo...

Mira, no te me hagas la marisina. Después de todo a Peter le venía bien cualquiera, incluido yo, que me ligué unos besos de el en el baño.
Muaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ay mamita!!!! cuanta tecnologia, me cago en dios!!

Anónimo dijo...

jajaja amigaaaaa sos una grosa escribiendo, me haces cagar de risa

(nanda)

Anónimo dijo...

JAJAJAA
ME HICISTE ACORDAR A LA VIEJITA QUE ANDA X TODOS LOS PUTICLUB DE BS AS VENDIENDO ROSAS

pero si, QUE FEEEEEEEEEEEEEEEO ES EL CHABON JAJAJAA
YO LE PONIA LA FLOR EN LA BOCA SI ME LA REGALABAA JAJAJAA

GUS3867

Anónimo dijo...

July,,,los queremos mucho

Nico Pau Y Jabu

se merecen esas vacacione sy mucho mas

besos

Anónimo dijo...

che,,ahora estoy como loca posteando por aca,,,

saludos Javier o jabu,,,che no vi mi ultimo mensaje,,,,

besos

Anónimo dijo...

el de la foto,,es el hermano de andy bell?

Jabu

Christian dijo...

Ay amiga!!! Sos tremenda!!! muy tremenda... mirá que hacer hincapié en que es feo (que lo es)... jaja sos atrevidísima! Mirá cuán lejos llegan tus encantos amiga... tenés un potencial muy grande, sabelo!

Un dulce este muchacho... y está bien que se haya transado a otro, no sea cuestión que se quede ahí sufriendo tus continuos rechazos! él tiene que seguir su vida, amiga!

Un beso y sos tremenda!!!

Chris