domingo, abril 27, 2008

Las transformitas/travestis y el Playback

Queridas amigas he vuelto, espero haya quedado alguna loca por aqui...

Quiero agradecer a Christian por bancarme y tambien a Matias.


Hoy les quiero hablar de las chicas que suben a algun escenario de cualquier tugurio, sean estas travestis, transformistas, mariquitas con peluca, etc, etc. y que muestran su arte, el cual es hacer playback, gesticulando a más no poder, revoleando las manos al mismo tiempo que simulan un vibrato con esfuerzo. Quiero que sepas transformista amiga, que lo que haces me parece una soberana mierda, es horripitufilante, sin gracia, aburrido, desgastante, repetido. Te digo más prefiero mirar un partido de fútbol entero, antes que verte hacer pantomimas 3 minutos.
Verte ´actuar´ querida transformista es peor que ser obligada a entrar en un vestuario repleto de mujeres desnudas y ninfomanas...

NO TE SOPORTOOOO LOCA APRENDE A CANTAR Ó DEDICATE A OTRA COSA, SOS ENFERMANTE SABELO!!

He dicho...

Una que es tap (top en lenguaje adolescente), y que ha tenido la oportunidad de concurrir a distintos lugares gays en diferente paises se da cuenta que la mostra playbackera es igual en cualquier parte del mundo, estoy harto de laisas, madonas, britnis, celines, uitnis, estreinses y cualquier diva de la cancion (ó intento de la misma) que haya por ahi...

Bueno eso es todo por ahora, necesitaba descargar mi ira.

En breve a pedido del público, recopilación de la movida gay en algunos lugares por los que anduve.

Besitos para todassssssssss, las quiero!!!!

6 comentarios:

Nituni dijo...

Anduviste por aca y no dignaste a venir a visitarme! Ofendida estoy!

Anónimo dijo...

ay pero volviste con tooodo!!!
más impresión me da haber visto a la barbie sin peluca (en la obra de moria se la saca)... aunque es LO MEJOR DE ESA OBRA DE MIERDA!!!

Adrian Pegaso dijo...

Y cuando vacaciones por Mendoza?
El oeste tambien existe (y no hablo de Ramos Mejia, Ciudadela o Moron eh!)

Ahora, retomando el tema del post... en serio, basta de drags queens o pibitos que se creen mujer maravilla con tacos kilometricos y exceso de speed con vodka a la hora de hacer una perfomance (si se le puede llamar asi)

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Aii, en tu ausencia descubri el blog y, obviamente, lei todos y cada uno de tus post. Poco a poco pase de una mirada seria a ponerme más cálida y llegar a sentir que lo que estaba leyendo lo escribia alguna amiga muy muy conocida. Wow! Pocas cosas me hacen sentir asi! Qué tendrás? Naturalidad en primer puesto. Geenial que hayas vuelto! Estoy aca sentada dispuesta a leer mil más de tus historias, comentarios y chusmerios varios. Cariños :)

Julito dijo...

Nituni: Y bueno nitu, será en otra oportunidad... París me enshanto tremendamente.

Noelio: Sos un lector ferreo, te quiero sabelo.

Adrian: En cualquier momento estamos por alla, Queen disco nos espera.

Brenda: Mensajes como el tuyo, me dan fuerzas para seguir paveando por aca, muchisimas gracias!!!

Richard dijo...

Querida amiga:
Haber hecho este viaje con ustedes y compartir tantos momentos no tiene precio, como Mastercard, jajajajajaja. Fueron las mejores vacaciones de mi vida, porque descubrí a través de estos días juntos en tantos lugares, lo buenas personas que son.
Los quiero y ojalá podamos hacer otro viajecito como este.
Besos
Rich
P/D: ah!, me olvidaba, los trabas divinos, a pesar de todo lo que dijste.