martes, enero 01, 2008

La loca mala....


Hoy es 01/01/2008 y bueno tenia ganas de hablar sobre este tema... Gracias a Christian por su apoyo...



Yo soy uno de los que siempre dijo, la loca es mala de por sí. Su sexualidad la puso en un lugar diferente y per se es más perra que... (mmmm hay tantas) Paola Bracho en "La Usurpadora".

Estoy en conflicto con esta idea... yo me reconozco recontra hija de un millon de mil putas -sin que mi santa madre tenga nada que ver en esto- pero en este último tiempo he conocido a un montón de maricas sanas y buenas de alma.

Es muy estúpido de mi parte generalizar de semejante manera y meter a todos los putos en la misma bolsa pero algo de razón tengo... ó no?

No sé chicas estoy muy confundida... la maldad se apoderó de mi cerebro... ustedes que opinan???

7 comentarios:

Thiago. dijo...

Yo creo que si, al menos los que conocí eran todos una mierda.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, me hiciste reir boluda.

Matías
[ http://matiassimonetti.blogspot.com ]

Nituni dijo...

Nunca hay que generalizar, nena. Mirame a mi. Soy un angelito. No vez mis alitas?

Anónimo dijo...

Yo pienso que sí, que la mayoría de las lokas pasan mas minutos por día que los heterosexuales siendo sarcásticos e irónicos... Eso no nos hace MAAAAALOS, pero sí CONCHUDOS...

Mr. Rufus Osmond dijo...

Hay algunas que son perras, pero muy boludas; es decir fáciles de cagar...lo cual crea categoría diferente de loca: la que caga a la loca perra...o sea, la Super Perra. Pero sí, somos malos. Aunque la ironía, dicen, es el humor de los inteligentes!
Ahora, las locas sanas existen, pero les tengo un mieeeeedoooo!!!! Algo esconderán!

Christian dijo...

Hola amiga!

se te extrañaba!! y eso que sos loca mala porque ofreciste un chongo joven y tierno por el flog a sabiendas de que somos lectoras de tu blog y nos quedaríamos afuera! En fin, te quiero igual, jeje...

Amiga, yo no creo que haya que generalizar nada... o sea hay una construcción de la loca yegua, la loca diva, la que siempre se destaca y demás, pero es un juego, hay de todo... es sólo un estereotipo como la torta mala... Ser buena persona tiene que ver con otras cosas creo yo... además uno es buena o mala persona también en función de los contextos, nunca nada es tan absoluto y todos somos buenos y malos al mismo tiempo...

Besitos!

Chris

angelbsas dijo...

NO TODOS SOMOS ASI, POR LO MENOS QUIERO SEGUIR CREYENDO ESO....