miércoles, octubre 31, 2007

Alerta a la comunidad gay...

El domingo estuvimos con un grupo de amigos, festejando el cumpleaños de uno de ellos en Sitges y sucedio lo siguiente: Pagamos dos personas con billetes de 100 pesos. El mozo se retiro con ambos billetes y volvio con el vuelto que me lo entregó a mi.
Al rato aparece con un billete de 100 en la mano y nos dice, ese billete es falso. con lo cual nos dijo que no servia. Claro vos estas relajado pasando un buen momento y el bobo este aparece con ese planteo, con lo cual uno piensa: el billete era el mio, era el de mi amigo o es del puto del mozo que se hace el vivo. Sea como fuera no habia manera de comprobarlo asi que si el mozo se fue de la mesa que se cagué ó que en su defecto te diga el numero del billete que se lleva o lo que sea pero él es parte de la empresa que te tiene que dar una solución a vos y no vos a él.

Después de largas discusiones, mi marido que es abogado, le dijo a la encargada que estaba todo bien, que le devolveriamos el vuelto que no se quedara con el billete falso y que al siguiente dia a primera hora realizaría la denuncia en la fiscalía. En ese momento la encargada cambio de postura radicalmente, nos pidió perdón y dijo que se hacia cargo ella... llamativo, no???

Comentando lo sucedido con otras personas, me dijeron que en Sitges es moneda corriente, con lo cual loca amiga estate prevenida y llevate cambio.

Este es un servicio a la comunidad de NoSeComoLlamarte.

4 comentarios:

Nituni dijo...

Te dije que pagaras con la Amex platinum. Es mas chic.

Adrian Pegaso dijo...

Jjajajajajajaja Nituni!!!!

Eso les pasa por hacerse las que "no tengo mas chico" y entregan todas el ultimo billete de 100 :P

Hablando en serio... que pedazos de desgraciados (aca en Mendoza hubiera dicho "culeados") andar rompiendo las bolas a la gente que se va a distender un rato.

Bexos
Ad

Christian dijo...

Yo estuve en Sitges el viernes, pero como soy ratona... ni modo que saqué un billete de 100!!!

Amiga, eso te pasa por ser rica!

Ahora que guachas que son las de Sitges, yo las conozco, miralas vos...

Gracias por tu función de defensa de las consumidoras gaysas... Sos nuestra Lita de Lázzari

Besitos!

Andrés Lautaro dijo...

amigo! gracias por ser el consumidor glttb que nos abre los ojos un poco a todos. Que suerte que tenes un marido abogado para esos casos. Hay que mandar cámaras de Telenoche Investiga y decirle a Malnatti "el ciudadano" que vaya a ver un show de la Lynch (que se divierta, de paso ¿no?) y destape "la mafia gay de los billetes". saluddoosss