miércoles, agosto 01, 2007

Me pasara algún día???

Chicas, yo no gano para sustos... Les cuento:

Una amiga de la facultad, que tiene dos hijitas, se separo hace raaaaaaaaato del primer marido. Cuando yo la conocí estaba viviendo con un muchachón, del cual también se separó...

Ahora que están en clima, continuo... Resulta que me vino a visitar y estaba misteriosa y se hacia la boluda... Ya me había anticipado que no me develaría nada por teléfono pero que me tenia que contar algo muuuuuuuuuuuuuuy importante... ustedes saben, no hay peor cosa para una marica, que dejarla con la intriga... en fin sigamos....

Tonces me dice:
Amiga: "Bueno resulta que estoy nuevamente en pareja..."
Yo: "NENA, contame ya mismo, en este absoluto momentismo"

y podés creer que la muy hija de una ciudad china cargada de chinas putas, no me decia nada... hasta que confesó...



Y si nena, se estaba morfando una almejita!!! que me contás!!!! se hizo torta, tortona, tortillera, bombero, lesbiana, lava chasis, bollera, camionera, colega, machorra, marimacho; en fin llamala como quieras la cosa es que, de pronto, de repente le gusta el tajo.

Yo no caía en mi. Pero asi son las cosas... ahora la pregunta que retumba en mis neuronas es: ¿Algún día me puede pasar a mí? Dios y la santa iglesia no lo permitan!!!!

Besotesssssss





9 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Todo es posible!!!

Quien te dice que para el año que viene vos tambien tengas una revelacion de aquellas y aparezcan fotos no en Cuba sino con las mulatas del Carnaval de Rio? (no, no te emociones que en mi imaginacion no te pongo ni conchero ni plumas... sino con porte de chongo con caipiroska y birra en la mano) XD

Bexos
Ad

Julito dijo...

PUTA MADRE!!!!

Sos malo Adrián me hiciste ilusionar, me imaginaba encima de una carroza con brillos, plumas... asi noooo asi yo nooo con esa camara aca nooo corte corteeeeeeeee.

Juano dijo...

Julito, tengo una amiga que en su vida estuvo en pareja con chicos siempre. Tuvo después una relación de un año con una chica y ahora está felizmente casada con un sr. y es mamá de un hermoso niño.
Ahora bien, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, decía Panigasi. No conozco a ningún señor que después de debustar algún embutido haya optado por probar almejas, y si lo hizo, debe haberle resultado lo suficientemente repugnante como para no volver a hacerlo.

Quedáte tranquilo papá!!!!! A vos y a mí, la transformación no nos va a llegar... a lo sumo, nos haremos travas!!!!!!!!!

Beso enorme!!!!!!!

Ade dijo...

Hola Julito soy Ade!! la mas bombona ja ja !!! cagaste! me diste esta pagina ahora voy a escracharte.... mentira si no tengo con que!!!

Bueno otro dia te firmo mas largo.

Besos amiga! te quiero julito!

Nituni dijo...

Vayamos a lo importante: Que paso con el muchachon con que estaba saliendo antes? Como era? ALtura, color de ojos, tono muscular... Fotos, videos, etc...
Ay, que chusma que soy!

noelio dijo...

ay, te leo y me hacés acordar a ronnie arias, pero trucho.

Thiago dijo...

Jajajajajajajajajjajajajajajajaja, mirá si te da por comerte una cachufleta nenaaaaa....

:P

Juano dijo...

Por dónde andás guacho!!!???? Abrazo!!!!!!

Christian dijo...

Jajajaja! llegué a tu blog a través del de Juano... decía vistazo gay, vi luz y entré... me hace gracia como escribís... está bueno el desenfado, voy a pasar más seguido...
Yo creo que sería imposible que me pase una cosa así, además ya tuve una cachufleta en la mano (con la boca juro que no pude) y debo confesar que el olor que te deja en los dedos es bastante pestilente para mí gusto.
Otro tema es que cruzar en cuanto a la sexualidad sería un embole... pero cruzar en cuanto al género sería más embole... tantos años de marica no los desperdiciaría en ser chongo, ni en pedo... Yo en Río también llevaría conchero, sin dudas! Como dice Juano, a lo sumo me haría trava!

Chris

PD. La santa iglesia lleva siglos tratando de que crucemos y cada vez somos más, así que take it easy, vamos bien!