lunes, diciembre 18, 2006

Piropeando... o como el chongo libremente dice cosas a cuanta mina se le cruce sin que esto le origine la mínima vergüenza.

Encontrábame sentado en el vehículo automotor de transporte público de pasajeros, detenido este por la maraña de automóviles de nuestra bella (léase beIa) ciudad; observaba entonces a un buen hombre que esperaba inquieto en la entrada de un edificio, el cual sin saberlo, catapulto en mi toda esta serie de preguntas que me vienen a la mente.
  1. El Sr. sabe a ciencia cierta, que tiene cero posibilidades de conquista con las señoritas oficinistas que circulaban, pero ello no es motivo para detenerse, por qué?
  2. No discriminaba a nadie, cualquier tajo con pelos era trinchera del Sr., por qué?
  3. Por qué no siente vergüenza?
  4. Emitia chistidos, besitos, palabras por la cuales hubiese pagado para oirlas. Con que criterio selecciona el tipo de piropo?
  5. Que pasaría si procedo de similar manera al buen hombre, parado en por ej. en Florida y Corrientes y dijese un piropin a cada chongo transeúnte???
Evidentemente no tengo respuestas... no se que opinan Uds. pero me gustaría que me lo dijesen.

Me despido no sin antes dejarles una serie de piropos que podríamos usar. Como frutilla del postre el último de los piropos (el del peceto), que en una soleada tarde marplatense, merendando con amigos en "Manolo de la Costa" hubo recitado mi marido a un ejemplar de macho que se zarpaba en caballo!

Atención los piropos aquí expuestos pueden herir la sensibilidad de alguna persona. Su lectura queda bajo su exclusiva responsabilidad.
  • "Juguemos a la basurita vos te tiras al suelo y yo te recojo"
  • Si viene con una chica: "Dios te lo conserve, maldita hija de mil putas, tilinga, mugrienta!"
  • Si tiene lindos ojos: "Meteme un ojo en el culo"
  • Si tiene una linda cola: "Me llevas a dar una vuelta en culo??"
  • "Te meto una manzana en la boca y te chupo el culo hasta extraer sidra"
  • "Llename la boca de carne!"
  • "Que llevas ahí abajo, un gato muerto!!"
  • "Voy a pasar por la carnicería a comprar un peceto, para rellenarme el agujero en la nuca que me va a quedar de tanto chuparte la pija!!" (Sin palabras, un ordinario)

3 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Entre lo de la sidra y el peceto... me mande una carcajada tan grande que aca en mi laburo me miraron todo y no entendian un carajo mientras yo seguia tentado por lo bajo... :P

Bexos
Ad

Julio dijo...

Gracias Adri por tu comentario!!!

Es bueno que la gente comente; asi me dan ganas de escribir. Si no me canso.

Besitos

Unknown dijo...

Baaaarbaro, divino, muy delicado.