miércoles, diciembre 06, 2006

El año del Leberwurst (teatro critica)

Cualquier pieza teatral que posea machos en bolas, ya es digna de ser vista. Si los tipos están buenos la obra pasa a ser excelente y de vista obligatoria.


Se trata de la fiesta de cumpleaños de un profesor de gimnasia, un macho que... como decirte de la manera sutil y delicada que me caracteriza??... si si ya se: un chongazo que te hace flamear el culo!!!, con seis de sus alumnos, que se reúnen para agasajarlo de la mejor manera que pueden...

El teatro esta bueno, la obra es producida por peña, pero él no aparece. Podés tomarte algo antes de entrar y la gente tiene onda. El 90% de los asistentes son varones con carné de puto, así que quien te dice, te ves la obra te calentás como pipa y te comés a algún asistente a la misma. Suerte!

Hay dos actores que te hacen cagar de risa, uno el chino que habla medio trabado y otro la chica peruvian de la que no te puedo contar nada, pero me muero por hacerlo. No solo tiene humor, también "toca" a algunas cositas que te hacen pensar....

Si te voy a hablar de
machos, te puedo decir que hay para todos los gustos. El chonguete que le canta "Angel" al princio de la obra esta muy bueno; pero el que me mató, es un petiso (atenti la regla de la L) que es el monumento al caballo (o tal vez al pony) argentino, te dejo la foto es el de la colita al aire.


Bueno en resumen me cagué de risa, la pase bien y nos gustó a todos los que fuimos. Le pongo 4 mariquines (escala mariquines 1: es un asco; 5: espectacular)

Me olvidaba la dan en el teatro "El cubo"

Besitos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo:
Me gusta mucho tu blog, me divierte mucho y debo admitir que desde que entre por primera vez tengo una "adiccion" a la pagina.... no puedo pasar un dia sin entrar a ver si hay novedades!!
Mi voto es: 5 mariquines!
Besos!
Maria Aurelia

Adrian Pegaso dijo...

No le sacaste fotos al petiso???

Fea la actitud!

;)

Bexos
Ad

Thiago. dijo...

Jajajajajaja, claro, de esos que te hacen dilatarte de una, jajajajaja.

JP dijo...

Hola ! pasaba por aki .besos