jueves, mayo 29, 2008

La evangélica y yo....

Atención: Si sos un cristiano prácticante y amás la palabra del señor, te sugiero que cierres la página web y te vayas a otro lado, este lugar no es para vos.

Resulta que mi marido, tenía una compañera de trabajo que es evangélica. No loca, no te confundas, no es lo mismo que evangélista (los evangelistas son los del Pastor Ximenez, La iglesia del reino de dios, etc etc.) .

Bueno si te interesa saber más, usa el google marica y dejate de joder, lo menos que quiero en la vida es de alguna manera tener que ver con la propaganda pólitica de semejante mierda.

Lo cierto es que sabiendo mis virtudes culinarias, mi esposo, me invitó a cocinar para sus 3 ex compañeras, incluída la evangelica.

De ella puedo decirles que por motivos religiosos es virgen tiene como 25 años y tenia un novio de 6 años, con el cual nunca cogió. Saca tus propias conclusiones....

La muy virgen, llego antes que el resto y entonces se metió en mi cocina mientras yo elaboraba un exquisito Chop Suey.

Charla va, charla viene, entramos de lleno en el tema religioso. Yo le decía de la mejor manera, que ella estaba mediante una represión anulando su instinto sexual lo cual era muy desfavorable para ella, le dije: "La verdad, no te entiendo", el diálogo siguió de la siguiente manera:

evangelica: - Yo siento lo mismo, vos que me queres!
julito: - mmm see.. seee (mentira ni en pedo te quiero)
evangelica: - Bueno yo te quiero, te acepto, pero no me banco para nada tu forma de vida homosexual.

Ahí nomás cerré la boca, dije esto no dá para más. Pero he aquí lo que me hubiese gustado contestarle y sólo por no arruinarle la noche a mi noviete no lo hice:

julito: - No te gusta mi forma de vida???, conchuda mal nacida, que tenes la argolla prendida fuego y te olbigas a no coger, que sabes vos de la vida, estupida con la mente introyectada por ideas ridículas de algún forro llenandose de guita a costilla tuya, raja de aca mamerta de mierda.

Mientras le abría la puerta y con mi pie en su ojete la ayudaba a salir.

Como me quede con las ganas.....

Besitosssss
Julito

martes, mayo 27, 2008

Nunca le dije Boludo a mi viejo...

Chicas, no se que me pasa, estoy nostálgica today...

El otro dia mientras esperaba en la sala de guardia de ortopedia de una clínica, llego un pendejo de un club de futbol, todo vestidito con el equipo, unas piernas que ni te cuento, estaba para matarlo... asi todo chivado y con una especie de entablillado improvisado pero con calidad digno de un cuerpo médico de ferrocarril oeste (creo que era de ahí).

Por supuesto que mi visita al mencionado nosocomio se hizo mas llevadera, el muchacho en cuestion tendría unos 20 añitos, con lo cual ya estaba apto para hacerle la chanchada; tenia unas patas y un ojete que no te imaginas loca, pero bueno no es el físico de ese muchacho lo que me lleva a este post.

Con la oreja parada (si boluda que viva que sos la pija tambien) me inmiscuí en los asuntos del joven, el por su parte, no ahorraba en volumen y vociferaba cuanto podía el valor de su pase y bla bla bla. Yo creo que el me veía entusiasmado y hacia más alarde. Si el supiera que lo único que me interesaba era llenarlo de carne por donde pudiera... en fin...

Bueno el tema en cuestión es que el le decia "boludo esto", "boludo aquelo" y abrazaba al papá y lo besaba. Se notaba una relación tipo "amistad" con su padre. A mi nunca me pasó. Con mi padre tengo la mejor onda, pero esta cuestión de no poder hablar de ciertas cosas nos llevó a esto.

Por eso es que con mis sobrinos tengo cero pudor y ellos conmigo tampoco lo tienen. En fín creo que este relato no sirve para un culo pero se los quise contar.

Besitosssssssss
Julito

miércoles, mayo 21, 2008

Promediemos la semana con un cacho de buen gusto...



Perdon Nituni por robarte el título del post, pero creo que la Tigresa del Oriente lo amerita.

Si tienen los suficientes huevos/ovarios para resistirlo, se deslumbrarán con la mariquita de calzas negras.

Y si realmente lo de Uds. es el masoquismo verán el rugído de la trigresa, entre los arbustos...

Que la disfruten!!!!

sábado, mayo 10, 2008

Cuando un hombre te regala flores, eso es Impulse

Chicas, debo reconocer que siempre dije que me parece una cosa ridícula que un tipo le regale a otro flores. Una vez más la vida me hizo meter en el culo mis palabras.
Otra aclaración el título de este post es para argentinas viejas como yo mayores a 30 pirulos.

Bueno loquita amiga te cuento, resulta que estabamos en Bélgica, especificamente en Bruselas, en la casa de la Adriana una amiga divina y quetecuento quetecuento que bruxelles es hiper gay friendly y hay una callecita, en donde hay unos muchachos pintados en un mural -soy boba- mejor que contarte te la muestro, mira:


Como te decía entre estos callejones hay muuuuuuchitos boliches/pubs/tugurios gays y como no te cobran entrada, andabamos libremente de uno a otro constantemente. Ya te mostre una foto en el pub en donde las transformistas hacian su gracia.

Bueno el tema en cuestión es que allí nos encontrabamos Adriana, Richard, el uku (mi marido) y quien les habla, esta diosa venida de la isla paraiso y como en Bruselas hablan francés (no se decir ni oui) y también neerlandés (olvidate de entender algo); mi amiga Adriana ofició de traductora (en una primera instancia) entre Peter y yo, claro yo no estaba buscando establecer más que un vínculo amistoso, pero las cosas se dieron asi, entra charla y charla (en inglés), hizo su aparición la vieja de las flores, ay! que ordinaria soy... reescribo: la grácil anciana que amablemente ofrecia y hacia de su modo de vida la venta ambulante de rosas rococo rosadas y fue ahí en ese maravilloso momento en el cual mi Peter tomo rápidamente una de las rosas, la beso y me la obsequio... ay! ahhhhhahuhahhhh (onomatopeya de suspiro con tono de putito bien en celo).


Que les parece, ehhh aja! como les quedo el ojo, quedate seca marica, el muchacho perdiose de amor por mí. Es que soy así un camino solo de ida, soy adictivo, soy irresistible, que le voy a hacer tengo que vivir con este don que me fue otorgado...

[Nota: Hijas de mil puta, no me vengan con eso de que el muchacho es mas feo que mi culo ni nada de eso ehh.]

Es así, mi amor perdurará en su corazón por siempre y para siempre... bueno tal vez por unos años, ufa puto esta bien por unos meses... Ok, ok le duró hasta que se lo transó a Richard, estas
contenta ahora marica mala y envidiosa....

Besitos Julito

sábado, mayo 03, 2008

Amé París...

Si si, ya sé no me digas nada ese título es de puto creído, bueno si me conocés sabés que creído no soy... ahora en cuanto a puto no milagros no puedo hacer mamita...

La verdad que París me fascino además de por sus monumentos, museos, callecitas, cafés, su limpieza, orden, su amplia red de subtes, sus patisseries (unas panaderias topisimas) , etc, etc; me enshanto por su gente...

Iba con la cabeza cargada de clichés acerca de "Son gente antipática", "Si les hablas en inglés te odian" y algunas de peores que ni vale la pena mencionar... en fin tremendas boludeces.

Cuanta cultura social nos hace falta, que gente tan respetuosa y amable. Son pavaditas pero que en su conjunto hacen un todo. Cosas que me llamaron la atención:
  • Los animalitos (perros, gatos, cocodrilos) pueden entrar a los negocios y viajar en subte, no ví un solo soretito perruno en ningún lado.
  • Muchos baños son pagos, valen la pena. Muchos son compartidos, y esta alguna señorita junto a ti mientras espera su turno para entrar al cubículo cagadoril...
  • No escuché una sola bocina en toda mi estadia.
Podría seguir pero no dá.

Vayamos ahora al grano: las marisinas (mariquitas parisinas) y como para muestra sobra un botón, miralas:

No me digas que no son top mal boludo.... Una con su shartera al brazo, es diva, además combinó con sus zapatos en punta, los pantalones ultra chupines; la otra con su pilotín encima de los hombros, muy suelta de cuerpo. El glamourrrrrrrrrrrr se siente en las calles... Te cuento entre nosotras, los chongos también usan sharteritas, quedate muda loca.

Te imaginas que para no ser menos, me ví obligada a comprarme mi propia shartera, decime si te gusta:
Las dejo chicas, debo salir de shopping, necesito los zapatos (no me alcanzaron los euros) me dirijo a codearme con la creme de shonstitución (para los que no son de Buenos Aires un lugar ultra top, muy parisino en mi ciudad)

Nos vemos luego, las quiero, comenten divinas... au revoir...