
Resulta que mi marido, tenía una compañera de trabajo que es evangélica. No loca, no te confundas, no es lo mismo que evangélista (los evangelistas son los del Pastor Ximenez, La iglesia del reino de dios, etc etc.) .
Bueno si te interesa saber más, usa el google marica y dejate de joder, lo menos que quiero en la vida es de alguna manera tener que ver con la propaganda pólitica de semejante mierda.
Lo cierto es que sabiendo mis virtudes culinarias, mi esposo, me invitó a cocinar para sus 3 ex compañeras, incluída la evangelica.
De ella puedo decirles que por motivos religiosos es virgen tiene como 25 años y tenia un novio de 6 años, con el cual nunca cogió. Saca tus propias conclusiones....
La muy virgen, llego antes que el resto y entonces se metió en mi cocina mientras yo elaboraba un exquisito Chop Suey.
Charla va, charla viene, entramos de lleno en el tema religioso. Yo le decía de la mejor manera, que ella estaba mediante una represión anulando su instinto sexual lo cual era muy desfavorable para ella, le dije: "La verdad, no te entiendo", el diálogo siguió de la siguiente manera:
evangelica: - Yo siento lo mismo, vos que me queres!
julito: - mmm see.. seee (mentira ni en pedo te quiero)
evangelica: - Bueno yo te quiero, te acepto, pero no me banco para nada tu forma de vida homosexual.
Ahí nomás cerré la boca, dije esto no dá para más. Pero he aquí lo que me hubiese gustado contestarle y sólo por no arruinarle la noche a mi noviete no lo hice:
julito: - No te gusta mi forma de vida???, conchuda mal nacida, que tenes la argolla prendida fuego y te olbigas a no coger, que sabes vos de la vida, estupida con la mente introyectada por ideas ridículas de algún forro llenandose de guita a costilla tuya, raja de aca mamerta de mierda.
Mientras le abría la puerta y con mi pie en su ojete la ayudaba a salir.
Como me quede con las ganas.....
Besitosssss
Julito