martes, julio 31, 2007

Link chanchitos...

Hola chicas, no solo de notas hiperculturales como las del presente blog, vive el hombre...

Es por ello que las invito a visitar dos sitios con textos muy interesantes de Focault y Nietzsche, he aqui los links:

http://perhapsinothersite.blogspot.com

http://argentinemen.blogspot.com

Ambos son de lectura obligada, que los disfruten...

viernes, julio 27, 2007

martes, julio 24, 2007

Cuba - La Habana Gay

Queridas amigas... aquí estoy nuevamente...

Les cuento que abril, estuve paseando por Cuba. Un hermoso lugar para visitar... eso si es que tenes anteojeras y por un momento te olvidas de ver lo mal que vive la gente, culpa de este bigotudo hijo de un trasatlántico cargador de millones de putas.


En fin, volviendo a lo nuestro; les cuento que en Varadero y Cayo Largo no hay un puto puto (estoy super graciosa!) al menos no los vimos. Pero eso si te vas para la habana y ahí la cosa cambia pájaro (trolo en cubano) amigo.

Si bien el susodicho utsupra Fidel no es muy amigo de los homosexuales, resulta que la sobrina Mariela Castro es tuerca (ó tortona , quedate muda nena estas aprendiendo cubanismos a granel), tonces resulta que de alguna manera milita a favor de nosotras chicas y la policia no jode nada y muchiiiisimo menos si sos turista.

El malecón (costanera en donde chocan las olas) tiene un sector que comienza con la intersección de la avenida 23, llamado "Malecón con Plumas" y si marica adivinaste. Las locas se juntan allí y es una fiesta. Pasarela para aquí, pasarela para allá y pasas un buen rato.

Ni lerdas ni perezosas, nos pusimos (con mi esposo) a hablar con dos amiguitas habaneras, unas locas divinas que resultaron de guias para nosotros. Nos comentaron de 'la potagera' un reducto al aire libre donde las chicas van a hacer lo suyo, nos mostraron lugares, nos indicaron como distinguir a los jineteros (taxis) y lo mas importante: nos llevaron a una fiesta gay!!!!

La verdad la pasamos barbaro!!! las locas cubanas la pasan bien che. Las fiestas se hacen en casas particulares, con música y una barra improvisada, pero lo que importa es la onda del lugar. Es genial ver a dos varones bailando salsa con toda la onda, me enshanto!!!

Bueno es mucho ya para contar luego de tanto tiempo. Les mando un beso y que sigan bien.