sábado, febrero 17, 2007

Ese no es puto se hace...

Siempre lo mismo, me aburro a mi mismo con mis constantes putomentarios. Y bueno me la banco soy monotemática (ó putotemática) y punto.

Los pongo en tema: Estabamos pispeando la tele con mi sobrina y la muy mamerta mientras pasaban algo de Sebastian (la colega de Gran Hermano 2007) me dice: "Ese no es puto, se hace... para pasarla bien y se apoya a todas las minas..."

No, sobrinita querida de mi alma, el flaco es RECONTRA PUTO, le gusta la pinchila; y nadie se hace el puto para pasarla bien.

Mira que reina, uno se hace el puto para pasarla bien... El flaco se va a tener que comer cargaditas por doquier, cada vez que lo vean por la calle será apodado como el "puto del gran hermano" etc. etc.

Por eso digo... "No por mucho madrugar, se amanece más puto"

Besossssss

miércoles, febrero 14, 2007

domingo, febrero 11, 2007

Enamorarte de un hetero

Amiga marica primeriza que lees este humilde blog, debo advertirte de lo que tu inexperiencia puede llegar a causar en tu vida, esto es si más ni menos que: Enamorarte de un chongo...
Tenemos que trabajar arduamente para que esto no ocurra. Si se que es casi imposible a quien no le paso, no creo que no haya marica a la que no le ocurrió, si nena si a mi también, y no una sino dos veces, podes creer que fuera tan boluda.

En fin me paso en la secundaria en sexto y no contenta con eso me volvió a ocurrir en la facultad. Que hice?? los encaré a ambos. Hoy les cuento el del secundario:

julito: "Mira... tengo algo que decirte..."
chongo: "Si loco que pasa???"
julio: "Me gustas, me pasan cosas con vos (suspirito de niña enamorada)"

En ese momento en Grisu (boliche de bariloche) comenzaba a nevar sobre el lago Nahuel Huapi y la luna reflejábase en sus ojos alquitrán; fue cuando me tomo en sus manos y me dijo

chongo: "eh??? tas en pedo???"

Bueno chicas, para finales felices miren Marimar, demas esta decirles que luego del shock! el flaco me dijo que todo bien y desde ese momento se mantuvo a 25 mts de distancia.

Es por eso amiga marica, volviendo al tema principal, NO TE ENAMORES DE UN CHONGO, es tirar la leche a perder. En lugar de eso busca alguna otra marica que hay muchas sueltas todas deseosas de compartir contigo un amor eterno...

Besos y los dejo con la siguiente reflexión digna de Narosky: "El chongo gusta por lindo, pero más gusta por chongo..."

sábado, febrero 10, 2007

El puto fénix

Hola amig@s, vuelvo tímidamente al blog. Espero tener más tiempo y ganitas de escribir más seguido.

Quiero agradecer a los que me dieron una palabrita de aliento: Julieta, Thiago, Adrian y Juano. Y mandar a los demás al recontra carajo, jajaj soy mala me debo a mi publico.

Los dejo, no sin antes pasarles la nota de una hijita de Dios, que no puede escribir en otro lado si no en infobae: Las relaciones gay entre el amor y el dinero leanla y odien a esta ignorante.

Besitossssssss